Migración Un ángel en el camino ayudó a joven venezolano que perdió la memoria en Honduras: Su destino era Estados Unidos

0

 




Migración Un ángel en el camino ayudó a joven venezolano que perdió la memoria en Honduras: Su destino era Estados Unidos 

Potenciaenlaweb

El caso del migrante venezolano, Jheison Hurtado Limpio, de 22 años, ha conmovido a los hondureños, pues su salud mental se ha visto afectada y eso lo ha dejado varado en el municipio de Trojes. Vive en las calles, soporta el sol del mediodía y las tormentas, y se alimenta gracias a la caridad de los “trojeños”, quienes ayer lo trasladaron a un centro hospitalario.

Según la versión de quienes lo conocen, con la intención de olvidar sus penas, ingirió un té de floricunda con m@rihuana, lo que le provocó un estado de demencia y delirios.

El comunicador social, Brayan Vásquez, vía telefónica contó:
“he tomado el caso casi personal, no podemos ser indiferentes ante el dolor de los demás, le damos no para que Dios me dé, sino porque Dios ya me ha dado mucho y por ello estamos agradecidos, eso me enseñó mi padre”.

“Les pido una disculpa si mi hijo ha hecho algo indebido, él no sabe lo que hace, por favor no lo vayan a lastimar, la pobreza lo llevó a él a salir de Venezuela, pero nunca creímos que esto le pasaría”, manifestó su madre en un video.

Agregó que “el papá está haciendo los trámites para salir de aquí y viajar a Honduras para traerlo a casa, por favor no lo lastimen, ayúdenme para que lo atiendan”, dijo entre sollozos.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Trojes, personal del Centro Integral de Salud, Cruz Roja y acompañado por Brayan Vásquez, el joven fue trasladado ayer al Hospital Psiquitátrico Mario Mendoza, en Tegucigalpa, para recibir asistencia médica.

Fuente: NucleoNoticias/ La Nación


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×