Miguel Cabrera regresó con hit en la victoria de los Tigres Detroit

0

 





Miguel Cabrera regresó con buen pie a la alineación de los Tigres de Detroit: conectó anotó un hit en la épica victoria 11-0 de su equipo sobre los Orioles de Baltimore.

El hit de Cabrera ocurrió frente al lanzador Tyler Wells en la primera entrada y fue la primera raya para los Tigres. El batazo voló hacia el jardín izquierdo del campo e inmediatamente Javier Báez corrió por las bases desde la inicial hasta la final.

Con este primer gran hit que dio inicio a la apabullante victoria de los Tigres, Cabrera regresó a la alineación del equipo tras estar unas semanas en la lista de lesionados. La decisión se tomó el pasado domingo 4 de septiembre luego de que el beisbolista de Maracay presentara una distensión en el bíceps izquierdo. El bateador designado y primera base de 39 años de edad estuvo fuera del campo por diez días.

Cabrera tiene un registro de .256 con cuatro jonrones y 37 carreras impulsadas en 102 juegos en lo que va de campaña. El 12 veces All-Star y dos veces MVP de la Liga Americana tiene 506 jonrones y 3.081 hits en su carrera. También tiene 1.842 fletadas, una cifra que lo ubica a solo dos de Carl Ripken Jr (1.844) en la lista de impulsadas de todos los tiempo.

En el choque el zurdo Tyler Alexander (4-10) permitió dos indiscutibles en siete entradas. Mientras Riley Greene y Ryan Kreidler remolcaron tres carreras cada uno por los Tigres.


El venezolano Anthony Santander y Ryan Mountcastle dispararon los dos hits de los Orioles en el partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×