Minppal Barinas celebró 18 años con misa, entrega de reconocimientos y Feria del Campo Soberano

0

 





Minppal Barinas celebró 18 años con misa, entrega de reconocimientos y Feria del Campo Soberano


Prensa Minppal Barinas 

En el marco de la celebración de los 18 años de la creación del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en las instalaciones del PDVAL en Ciudad Tavacare  del municipio Barinas, se realizó una misa de acción de gracias, Feria del Campo Soberano y entrega de reconocimiento para festejar este aniversario.



En la actividad, que congregó trabajadores de los entes adscritos a la Cartera de Alimentación, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), poder popular, autoridades civiles y militares, fueron distribuidas más de 16 toneladas de proteínas (pollo) a 6.264 familias del Urbanismo Ciudad Tavacare, Bases de Misiones 13 de Abril y José Gregorio Hernández, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.



Durante el acto el Coordinador Territorial de Alimentación, G/D Edgar Guillén felicitó al equipo del Ministerio por su encomiable labor  de garantizar la protección alimentaria y nutricional del pueblo, de la mano del presidente, Nicolás Maduro Moros, el Ministro M/G Carlos Leal Telleria junto al poder popular organizado.


Reconoció con mucha admiración el trabajo de todos los que han sido parte del Sistema del Poder Popular para la Alimentación, instancia que articula los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Cocineras de la Patria y la Milicia Nacional Bolivariana en la misión de alimentar al pueblo.




En este sentido, Guillén resaltó que seguirán trabajando en unidad, con mucho compromiso, constancia, lealtad y amor para proteger la alimentación del pueblo barinés, en base a las 3 R.Nets.



En la emotiva festividad, el Estado Mayor de Alimentación Estadal, cocineras de la patria y madres elaboradoras recibieron reconocimientos por su destacada labor en la Misión de garantizar la soberanía alimentaria de la población y cerró con el tradicional Cumpleaños Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×