MPPS realizó entrega de cargos fijos a más de 1400 trabajadores en Barinas*

0










 MPPS realizó entrega de cargos fijos a más de 1400 trabajadores en Barinas*


Prensa/DIESB


  -Haciendo justicia social y reconociendo la valiosa labor de los héroes del sector salud en el estado Barinas, este martes #13Sep, se llevó a cabo la entrega de cargos fijos y clasificaciones a 1421trabajadores entre médicos, enfermeras, obreros y personal administrativo; desde del Teatro Municipal “José Esteban Ruíz Guevara" del municipio Barinas.


Esta importante actividad contó con la presencia del Abg. Eulises Rojas, director nacional de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, junto a la Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud del estado, ingeniero Ghenry Peña, jefe de RRHH de la Dirección Estadal de Salud y Jesús Osorio, en representación del enlace político del PSUV,  Ministro Jorge Arreaza.


Rojas en su intervención, señaló que "se está haciendo justicia con nuestros compañeros de trabajo del sector salud, pero hay que reconocer el empuje y empeño que ha puesto la Dra. Angela Torres como máxima Autoridad de Salud para hacer realidad la entrega de los cargos fijos a 1421 trabajadores, quienes tenían años esperando un reconocimiento, una normalización y un estimulo , porque para nadie es un secreto que todos los que están aquí son héroes  y heroínas de la patria que durante la pandemia cumplieron sus labores con vocación, servicio y compromiso con el pueblo".



Dijo que esta entrega de normalizaciones se viene adelantando en el país, gracias a las políticas e instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y la Ministra Magaly Gutiérrez.


Tras reiterar las palabras de el Abg. Eulises Rojas, la Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud, dio primeramente gracias a Dios, al presidente de la República y a la ministra de Salud, por este importante acto que "permitió cristalizar la entrega de cargos fijos, ascenso de personal médico y cambio de estatus de enfermería de los trabajadores del sector salud".


Finalmente,  los trabajadores agradecieron la normalización de los cargos por parte de las autoridades del Ministerio de Salud, tras asegurar que es un logro para el beneficio personal y de sus familias. 


F: Trabajadores del sector salud en Barinas agradecieron a las autoridades del MPPS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×