Shakira podría estar envuelta en una mala racha

0

 







A pesar de que la cantante colombiana Shakira se ha viralizado tras la polémica separación con el futbolista español Gerard Piqué, el famoso astrólogo Mauricio Puerta aseguró que la también bailarina, «lo que atraviesa una mala racha».


El también antropólogo hace referencia sobre el futuro de la artista barranquillera, quién, a pesar de la ruptura con el futbolista del FC Barcelona, sigue activa en la industria musical y se habla de una nueva canción con el puertorriqueño Ozuna.



En este sentido, Mauricio Puerta reveló hasta cuándo durará la mala racha de Shakira y es que el astrólogo precisó que la cantante hace rato no lo llama y dejó claro que se le pueden presentar más problemas.

Además, expresó que, “Los acuarianos tienen a Saturno encima en este momento, entonces todos los que tengan Saturno encima tienen problemas. Vicente Fernández y Darío Gómez eran acuario”.

En medio de la información brindada, concluyó con, “Shakira lo que tiene es la ley encima y todo el tema del divorcio. Entonces lo que pasa es que ella no me ha vuelto a llamar para poderle decir que Saturno solo estará hasta el 6 de marzo de 2023 y volverá hasta 27 o 30 años después a su vida”. Mediante el comunicado brindado a los medios internacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×