Tarek William Saab confirmó solicitud de orden de aprehensión contra Rafael Ramírez y otras siete personas

0






Tarek William Saab confirmó solicitud de orden de aprehensión contra Rafael Ramírez y otras siete personas


La tarde de este 1 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general al servicio de Nicolás Maduro, confirmó la solicitud de una orden de aprehensión contra Rafael Ramírez por presuntos casos de corrupción en Pdvsa.

lapatilla.com

“Ese mismo 30 de agosto se solicitó orden de aprehensión en contra de Rafael Ramírez Carreño, Juan Andrés Wallis Brandt, Víctor Aular Blanco (ya detenido), Luis Oberto Anselmi, Ignacio Oberto Anselmi, Nervis Villalobos Cárdenas, Abraham Ortega Morales y Leopoldo Alejandro Betancourt López”, dijo.

Además, informó que se solicitaron al menos nueve órdenes de allanamientos “a propiedades de estos delincuentes, las cuales fueron acordadas”.

“Se solicitaron adicionalmente medidas de Prohibición de Enajenar y Gravar, de Bloqueo e Inmovilización de Cuentas y demás Instrumentos Financieros y la Incautación de Bienes”, detalló Saab.

Durante la rueda de prensa, explicó que interrogaron a Víctor Aular Blanco, vinculado a la trama, y que supuestamente, “confirma la totalidad responsabilidad intelectual y material del prófugo Rafael Ramírez”.

Hace días, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del chavismo, denunció a Rafael Ramírez, por una “trama de corrupción” en Pdvsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×