Zona de Organización del eje andino realizará Voluntad Popular

0






Zona de Organización del eje andino realizará Voluntad Popular



 El evento contará con la presencia de Freddy Superlano, autoridades nacionales y regionales del partido VP

E.T.-  Para este sábado primero de octubre el partido Voluntad Popular tiene previsto realizar el Zonal de Organización de los municipios que conforman el eje andino del estado Barinas.

De acuerdo a lo informado por el Ildegar Cecilio, coordinador  Político regional de VP a través de las redes sociales, el evento contará con la presencia de Freddy Superlano, autoridades nacionales, regionales y militantes de la referida organización.

Por otro lado, a dicho zonal asistirán los dirigentes de VP de los municipios  Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre, Bolívar y Pedraza. Igualmente, el acto se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en el Clud  el Diamante  de Pedraza.

Durante el encuentro se tratará lo referente a las primarias presidenciales, para seguir afianzando la unidad y así cristalizar el cambio político y económico que anhelan los venezolanos.

Por otro lado, dijo que Ildgar Cecilio que dichos zonales se han venido  realizando  en el eje Llanero, Central y ahora corresponde al eje Andino, a fin de seguir afinando la maquinaria de Voluntad Popular para las  primarias y así escoger el candidato de la oposición para lograr el triunfo y cambio en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×