37 niños fueron atendidos Simoncito comunitario Niños de la Patria recibe jornada integral de salud.

0






 37 niños fueron atendidos

Simoncito comunitario Niños de la Patria recibe jornada integral de salud.

***A través del programa la salud va a la escuela, realizado por el ambulatorio de Carlos Márquez, 37 niños fueron atendidos en el Simoncito Comunitario Niños de la Patria, este miércoles 19 de octubre.

(Yoselin Garcias)


  Gracias al programa la salud va a tu escuela,  este miércoles 19 de octubre 37 niños fueron atendidos con servicios de odontología, medicina pediátrica, nutrición, toma de peso, vacunación y entrega de  vitaminas; así lo aseguró la profesora Judith Virgüez, directivo del plantel educativo, quién además agradeció al licenciado José Gregorio Acero, enfermero coordinador del ambulatorio de Carlos Márquez, quien fue el encargado de efectuar esta actividad. 




De igual manera, la señora las Nazaret España, representante de uno de los niños beneficiados por la jornada médico asistencial, agradeció por este operativo afirmando que los mismos son sumamente necesarios para todos los niños  y niñas del sector. 




Durante la jornada de salud, los estudiantes  estuvieron acompañados de sus padres y representantes, quiénes aseguraron que este tipo de operativos médicos son primordiales para los más pequeños de la casa y sumamente necesarios, en especial en estos sectores de mayor vulnerabilidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×