CLAP no entregará combos a personas ausentes y con carga familiar menor a 15 años.

0







 CLAP no entregará combos a personas ausentes y con carga familiar menor a 15 años.


Redacción: @potenciaenlaweb

Ayer integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano de la Concordia en Barinas, en compañía de su jefe de comunidad Víctor Fernández iniciaron un proceso de sinceración de las personas y familias beneficiadas por la bolsa de alimentos subsidiada por el Estado venezolano.

Junto a algunos funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los responsables de entregar el despacho de las familias en este mes de octubre, indicaron que aquellos ausentes no recibirán el CLAP a pesar de haber cancelado “porque su bolsa será reubicada”.

De igual manera si no aparecen en los próximos noventa días pasarán a una lista de espera para saber cuándo podrán ser nuevamente incorporados.

Señalaron además que solo entregarán alimentos a quienes tengan carga familiar mayor a 15 años, de lo contrario el combo lo perderán en beneficio de otra persona.

Asimismo están realizando traslados y reubicaciones de personas que por diferentes razones no hayan hecho su cambio de residencia.

Aunque se desconoce si esta es una instrucción nacional, los funcionarios explicaron que es un procedimiento que según viene siendo ejecutado en todas las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×