Dwayne Johnson se ven bien en Black Adam y superan a Shazam de 2019

0

 

    Black Adam de DCEU ha estado en proceso durante mucho tiempo y su lanzamiento está a solo unas semanas de distancia. Dwayne Johnson firmó para interpretar al personaje antes de que saliera la primera película de DCEU, Man of Steel, por lo tanto, Black Adam es la película de DCEU que ha pasado más tiempo en producción.


¡La primera idea fue presentar a Black Adam en Shazam! película que salió en 2019. En los cómics de DC, Black Adam es el villano principal de Shazam que tiene exactamente los mismos poderes que Shazam pero los usa con diferentes motivaciones. Sin embargo, Dwayne Johnson le pidió a Warner Brothers que permitiera una película en solitario de Black Adam y dado que Johnson tiene mucha seriedad en la industria, convenció al estudio.


La idea probablemente fue la correcta, ya que las ganancias proyectadas de Black Adam en este momento son aproximadamente el doble de las de Shazam. en 2019, que ya es decir, ya que la cantidad de gente que iba a los cines en general era mayor en 2019 antes de que llegara la Pandemia del COVID-19.



Las primeras proyecciones para Black Adam según Variety están aproximadamente en el área de $ 328 millones, ¡el doble que Shazam! realizado en 2019, que fue de aproximadamente $ 159,1 millones.


En cuanto a las películas que se estrenarán en la segunda mitad de este año, las ganancias proyectadas de Black Adam se ubican en la tercera posición detrás de Avatar: The Way of the Water y Black Panther: Wakanda Forever. Es importante tener en cuenta que ambas películas vienen con el apoyo de precuelas tremendamente exitosas, mientras que Black Adam es la primera vez que el superhéroe aparece en la pantalla grande en los tiempos modernos.


Los números masivos proyectados son sin duda indicativos de la comercialización exitosa de la película y de la atracción del poder estelar de Dwayne Johnson. Dwayne ha estado promocionando a Black Adam como el proyecto de sus sueños y un proyecto que cambiará las reglas del juego para el DCEU desde hace un tiempo y parece que su estrategia ha funcionado.


Black Adam sale el 21 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×