Edecio García Sosa regresa a la radio y abre micrófono a las comunidades

0






(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).


Este lunes 10 de octubre, arrancó en formato radial el programa 'La voz de hoy es noticia', del reconocido comunicador social Edecio García Sosa, a través de La Nueva 96.1 FM.


Con una alta participación ciudadana, este lunes inició este nuevo programa, el cual podrá ser escuchado de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana. 


García Sosa cómo se ha caracterizado, pretende no solo informar de manera veraz y oportuna a la ciudadanía desde muy temprano, sino que por medio de las hondas hertzianas, el audaz locutor abrirá micrófono a las comunidades. 


"Siempre que lo hagan en el marco del respeto, todos los barineses tendrán la oportunidad de expresarse desde mi programa. Esta será una tribuna radial para darle voz a quienes no la tienen. Dónde la gente pueda decir lo que piensa, lo que siente y lo que padece desde su urbanismo o barriada". 


Del mismo modo, García Sosa mostró agradecimiento con la junta directiva de la estación por brindarle la oportunidad de ser una ventana informativa equilibrada en tiempos de polarización.


Por último invitó a todos a escuchar 'La voz de hoy es noticia', espacio donde el protagonista siempre será el pueblo. Sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×