Últimas noticias

jueves, 20 de octubre de 2022

En Upata, . Policía descubrió que niño era atado a la cama como "castigo", su madre y padrastro fueron detenidos







Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron esta semana a una mujer y a un hombre, después de que descubrieran que tenían a un niño atado de manos y pies en su casa en Upata, municipio Piar, al sur de Bolívar.

La detención de la pareja ocurrió el pasado lunes, 17 de octubre, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima. En tal sentido, un vecino les informó sobre las presuntas peleas y agresiones que ocurrían en una casa del sector 17 de mayo.




En consecuencia, los agentes se dirigieron a la vivienda para hacer las averiguaciones pertinentes respecto a la situación. Tras llegar, los oficiales vieron a un menor de edad amarrado de manos y pies en su habitación.


Los agentes precisaron que el niño estaba cabizbajo y sentado en una cama. Sin embargo, no brindaron detalles sobre la edad o la identidad del infante, según reseñó Upata Digital.



Después de que los funcionarios vieran al niño, la mujer explicó que se trataba de un castigo. Al respecto, afirmó que hubo una discusión entre su pareja y su hijo, de manera que los agentes rescataron al joven.

Los funcionarios procedieron a detener a la mamá y al padrastro del niño por el presunto delito de trato cruel e inhumano. Por tanto, los trasladaron a los calabozos de la localidad para presentarlos ante el Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×