Este se registraron explosiones en la capital de Ucrania. Kiev bajo ataque ruso con drones iraniés.

0





 Este se registraron explosiones en la capital de Ucrania. Kiev bajo ataque ruso con drones iraniés. 






Al menos tres muertos, otros tantos heridos y 19 rescatados tras un ataque a la capital ucraniana con 28 drones kamikaze

                                                    



 

Al menos tres personas han muerto en los ataques rusos con drones suicidas esta madrugada en el centro de Kiev. Otras tres han resultado heridas y 19 han podido ser rescatadas de entre los escombros, cuando se cumplen 236 días de guerra en Ucrania.

"Parece que ahora nos atacan todos los lunes", decía con sorna un taxista de Kiev. La capital ucraniana ha sido atacada con fuerza en las últimas semanas tras la explosión en el estratégico puente de Crimea.

Ucrania ha pedido la expulsión de Rusia del G-20 tras los reiterados ataques a Kiev. Además de en la capital, fueron atacadas esta mañana infraestructuras energéticas de Ucrania en las regiones de Dnipropetrovsk (centro-este) y de Sumi (noreste).

Al cabo de siete meses y medio de contienda y pese a todos sus esfuerzos, las fuerzas rusas siguen empantanadas a las puertas de Bajmut, a 60 kilómetros de la ciudad de Donetsk.

Hoy los ministros de Exteriores de la Unión Europea aprobarán una misión para entrenar a 15.000 soldados ucranianos en territorio comunitario y acordarán un nuevo desembolso de 500 millones de euros para financiar el envío de armas a Kiev.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×