Invitan a estudiantes de nuevo ingreso a incorporarse a las clases

0

 







Invitan a estudiantes de nuevo ingreso a incorporarse a las clases 




Las clases iniciaron el 24 del corriente, y se espera la incorporación de nuevos ingresos a partir de enero de 2023, que desde ya han quedado inscritos formalmente.

Prensa Unellez

Con mucho entusiasmo y con un clima de paz, se vivió en la Unellez esta semana, la fase final del proceso de inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso, con lo cual la Revolución Bolivariana cumple con su ineludible principio de educación inclusiva para una significativa cantidad de bachilleres que ya están incorporados como regulares en la universidad que siembra, con ello se demuestra que la Unellez es una casa de estudio del pueblo soberano.

Así lo explicó, el doctor Ramón Evelio Molina, regente de la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Darse- Unellez), atendiendo instrucciones del equipo rectoral de esta casa de estudios, liderado por la doctora Corteza Tomassetti, quien hace el llamado para la incorporación a clases, donde los espera un cuerpo profesoral de alta calidad académica y sobre todo de condiciones humanísticas inmensurables. 

Por otra parte, informó el director de Darse que las clases iniciaron el 24 del corriente, destacando que se espera la incorporación de nuevos ingresos a partir de enero de 2023, que desde ya han quedado inscritos formalmente. 

Entre tanto señaló, que en el estado iniciarán estudios 4.546 estudiantes de nuevo ingreso y pronto se incorporan otra significativa cantidad que aún no han consignado documentos. Se espera por información de los otros vicerrectorados, núcleos y extensiones, que aún no han culminado este proceso.

Resaltó el doctor Ramón Evelio Molina, que las carreras más demandadas en esta ocasión fueron: Licenciatura en Derecho, Medicina Veterinaria, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación; Educación Integral, Producción Animal y Licenciatura en Agroturismo Ecológico. 

Asimismo dijo, que hace reconocimiento público y agradece el descomunal esfuerzo que realizaron todos los trabajadores de Darse en esta loable labor del proceso que da vida a la Unellez, alegra a las comunas y pone en movimiento a toda la comunidad del estado Barinas. 

El doctor Molina agradeció el apoyo prestado para hacer posible la gestión de esta tarea; a la secretaria general de la Unellez, profesora Coromoto Sánchez y a las vicerrectoras, profesora Denyz Luz Molina y María Fernández, Académica y de Servicios Administrativos, respectivamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×