Josef Martínez no estará con el Atlanta United la próxima temporada

0

 





Josef Martínez no estará con el Atlanta United la próxima temporada





Josef Martínez no volverá al Atlanta United la próxima temporada, de acuerdo con el periodista Felipe Cárdenas, de The Athletic.

El periodista deportivo informó que, al parecer, el Atlanta United le habría informado al delantero de 29 años de edad que no contarán con él para la próxima temporada de la Major League Soccer.

Según The Athletic, el venezolano se reunió el pasado 20 de octubre con Carlos Bocanegra, vicepresidente del club, quien le informó que ya no cuentan con él para los planes futuros del equipo.

Fuentes cercanas a The Athletic indicaron que el Atlanta United ha estado buscando activamente un nuevo atacante; sin embargo, primero deben encontrar un solución contractual para Martínez, quien tiene un contrato garantizado con Atlanta hasta 2023.


El contrato incluye una cláusula de no intercambio, lo que significa que el delantero tendría que aprobar un acuerdo para terminar su tiempo con Atlanta United antes de que concluya el contrato.

Josef Martínez ha anotado 111 goles en 158 partidos con el Atlanta United, y además, logró cosechar dos títulos: la Major League Soccer en 2018, y la Lamar Hunt U.S. Open Cup en el año 2019.

Su último gol con el club, el 1° de octubre contra New England, fue votado como el Mejor Gol de la temporada 2022.

El venezolano llegó al Atlanta United en 2017, luego de que el equipo lo adquiriera cedido por el Torino de la Serie A. Martínez firmó un contrato permanente después de tres juegos durante la temporada inaugural del club y luego firmó una extensión de cinco años en enero de 2019, después de una campaña récord en 2018.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×