Juramentado Malquides Ocaña Como Nuevo Jefe De Oficina De Asuntos Legales De La Gobernación De Barinas Barinas Política

0

 








Juramentado Malquides Ocaña Como Nuevo Jefe De Oficina De Asuntos Legales De La Gobernación De Barinas



( Prensa-ORI ) E gobernador del estado Sergio Garrido juramentó en su despacho del ejecutivo regional al abogado Malquides Ocaña, como nuevo jefe de la Oficina de Asuntos Legales de la gobernación, en sustitución de su colega abogado, Argenis Castillo.

Destacó Ocaña, luego de la juramentación, donde estuvieron presentes Julio Cesar Reyes, secretario general de gobierno y miembros del tren ejecutivo, que “como barineses estamos comprometidos a apoyar que la gestión del gobernador Sergio Garrido sea exitosa, hay un gran desafío por delante”.

Esta oficina sirve de base legal en las decisiones del gobernador del estado, para la administración regional en su momento, de modo tal, que no podemos negarnos a contribuir, por el contrario debemos ser colaboradores en la incorporación de factores de la vida política, social, económica y productiva de la región, señaló.

“Sabemos que la situación del país es sumamente grave y los barineses estamos afectados por esa situación económica, en tanto que formamos parte del país. Existen muchas carencias y deficiencias y el compromiso es superar esas dificultades y para ello debemos unir criterios y buscar el mayor número de capacidades y talentos para alcanzar el éxito”.

En este sentido, nos comprometemos avanzar y ser útiles para que el trabajo que se haga sea eficiente y efectivo y pueda satisfacer las expectativas de la ciudadanía que al fin y al cabo son los destinatarios de la gestión de gobierno, dijo Ocaña.

“Apostamos al éxito total para impedir que se produzca algún fracaso dentro de esta gestión gubernamental, porque el fracaso sería el fracaso, no sólo del Gobernador, sino de todos los barineses que lamentablemente han confiado en una opción para intentar superar esa tremenda crisis que vivimos los venezolanos”.

«Tengo la plena certeza que el gobernador Sergio Garrido tendrá total éxito en su gestión y no porque hoy sea incorporado Melquiades Ocaña a su gabinete, sino porque ha venido tomando una serie de decisiones que apuntan a garantizar que esta gestión avanza en ese camino y que los barineses podrán hacer su evaluación en el tiempo y podrán mostrar su satisfacción por esos positivos resultados», enfatizó el nuevo jefe de la Oficina de Asuntos Legales de la gobernación del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×