LA MAMÁ LA OBLIGABA A CALLAR: Adolescente confiesa en una carta ser víctima de actos lascivos por su padre.

0

 





LA MAMÁ LA OBLIGABA A CALLAR: Adolescente confiesa en una carta ser víctima de actos lascivos por su padre.


Redacción: @potenciaenlaweb

Una carta escrita por una adolescente de 13 años, que venía siendo víctima de actos lascivos durante varios meses por su papá, llevó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Barinas a la detención del padre y de su propia mamá, quien conocía de la aberración cometida en contra de ella y en vez de ayudarla o protegerla, la amenazaba para que no contara nada.

La sorprendente confesión plasmada en un papel, desencadenó una serie de pesquisas para determinar a ciencia cierta la realidad del depravado acto, que no era la primera vez que lo padecía la jovencita, sino que había sido de manera continuada.

Así lo informó el director nacional del Cicpc @douglasricovzla a través de sus redes sociales, donde detalló que los detenidos identificados como Marcial Jesús Pérez Paredes y Mileidys del Carmen Mendoza Navas de 41 y 39 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por efectivos de la Coordinación de Investigación Contra Drogas del @cicpcbarinas2020 , por actos lascivos y omisión.

Indicó que mediante un dispositivo de seguridad en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad de Barinas, se ubicó a la pareja y al inspeccionar sus pertenencias, fue hallada la carta donde la hija confesaba que desde hace varios meses su padre Marcial, cometía actos lascivos en su contra.

Ante la situación, se realizaron las investigaciones correspondientes y en entrevista con la víctima, la adolescente confirmó lo indicado en su carta y que su madre Mileidys, tenía conocimiento de los hechos, no interfiriendo en los mismos y además la amenazaba para que no contara lo ocurrido.

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, para darle continuidad a las acciones establecidas en la ley.

#actualidad #información #noticias #Barinas #sucesos #Cicpc #detenidos #actoslascivos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×