Por decreto, Alcalde suspende exigir solvencia única Comerciantes, vecinos y profesionales aplauden decisión.

0

 




Prensa Asocoinbar.- Por decreto 082022, Alcalde Rafael EnrIque Paredes, ordenó suspender la exigibilidad de la solvencia única municipal, en atención al reclamo de los sectores económicos, residentes, profesionales  gremiales y de la economía informal, sobre el pésimo servicio que dispensa la empresa Fospuca y que establecía el pago de tributos y del servicio de aseo urbano, de manera obligatoria para la obtención de las solvencias municipales, de necesaria exigencia, en diferentes trámites administrativos dentro de la jurisdicción del municipio Barinas.

“Estamos agradecidos a quienes nos han venido apoyando y al señor Alcalde, por haber atendido el reclamo de todos los sectores de Barinas” indicó Víctor Manuel Morales, Vicepresidente de Asocoinbar.

“La empresa Fospuca y la Alcaldía habían establecido un contrato, que esta empresa no ha desarrollado  con eficiencia además, ha venido con un pliego tarifario a complicar la tranquilidad de los barineses, en la crisis económica y social que soportamos todos” indicó Morales.

Continuó el empresario y abogado, expresando que: “Afortunadamente, esta decisión abre un compás, para evidenciar que en muy poco tiempo, lograremos la salida de esta empresa, que pretendía expoliar a las empresas y los hogares barineses. Privó el bien común y eso es muy importante” remató el  Vicepresidente de Asocoinbar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×