Representante de la parroquia torunos Maria Izarra es la nueva reina de las ferias internacional en honor a la virgen del pilar .

0

 








Representante de la parroquia torunos Maria Izarra es la nueva reina de las ferias internacional en honor a la  virgen del pilar . 



 


Con un importante número de actividades, el Alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, recuperó la tradición de las Feria Internacional en honor a la Virgen del Pilar, evento que cerró el pasado domingo con la coronación como soberana de la joven María Izarra.

En un gran esfuerzo cumplido por el comité de ferias, bajo la directriz del gerente del municipio, los barineses disfrutaron de varias actividades en el parque ferial, espacio que fue recuperado de cara a la realización de los eventos previstos en cumplimiento al rescate de las ferias para los barineses.

Con un espectacular opening y presentación musical de Carlos Terán, Alejandro Rivas, y Criollo House, se desarrolló la elección y coronación donde 16 jóvenes barinesas llevaron en alto el nombre de las 14 parroquias, así como de los urbanismos Ciudad Tavacare y Ciudad Varyná, resultando electa la joven que portaba la banda de la parroquia Torunos, María Izarra, y quien estuvo acompañada por Angela Pacheco como reina de la Ganadería y Katherin Villamizar como Reina del Folklore.

Durante la programación ferial que inicio el viernes 7 con un esplendoroso desfile en las inmediaciones del paseo Independencia, se cumplió Clasico Ciclístico, además de los espectáculos con la presentación del interprete de Vallenato Nelson Velásquez, la gandola musical Infinity, Jump La Bomba, DjTekila, amanecer llanero con la presentación de destacados artistas de nuestra música criolla, entre ellos Reynaldo Armas, Vitico Castillo, “El Porrón de Manteca”, y muchos más que realzaron el valor del folklore.

Los barineses disfrutaron de las diferentes presentaciones y celebraron que el Alcalde Rafael Paredes, cumpliera su ofrecimiento en su plan de gestión de rescatar las Ferias internacionales en honor a la Virgen del Pilar, respaldando igualmente las celebraciones religiosas.

En el marco de las actividades el Alcalde Rafael Paredes aseguró que el próximo año serán mejores y así progresivamente, porque a pesar de la suspensión por el duelo nacional, se cumplió con gran parte de la programación dispuesta para los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×