Secretaría femenina de AD-Barinas realizó jornada de despistaje de Cáncer

0









 Secretaría femenina de AD-Barinas realizó jornada de despistaje de Cáncer





Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama; la secretaría femenina de Acción Demócratica en Barinas, llevó a cabo el pasado viernes en la Casona de AD una jornada de despistaje de cáncer para las mujeres de la entidad llanera.

Así lo dió a conocer la secretaria femenina seccional de dicha organización política; Irma Fadul, quién indicó que en dicha actividad «fueron atendidas más de 300 mujeres de cada de cada una de las parroquias que conforman el municipio Barinas. Esta actividad la estamos realizando porque sabemos lo difícil que es para algunas mujeres en estos tiempos en nuestro país, poder realizarse exámenes tan necesarios como los que en este tipo de jornadas y completamente grátis se pueden realizar las mujeres que lo ameritan», aseguró. 


Por su parte, Neimar Maldonado; secretaria femenina de AD en el municipio Barinas agregó que las las mujeres que participaron de esta jornada, pudieron realizarse diferentes exámenes médicos como: Despistaje de cuello uterino y mamario, eco pélvico y mamario, consultas ginecológicas, citologías, entre otras. 

Maldonado aprovechó la oportunidad para agradecer al buro femenino de cada una de las parroquias por su apoyo en esta jornada «además invitamos a las mujeres de Barinas a estar al pendiente de próximas jornadas que se estarán realizando», finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×