Señaló Yanny González Personal de enfermería dispuesto a trabajar con amor y compromiso en la nueva sede de Funsalud

0






 Señaló Yanny González 


 

Personal de enfermería dispuesto

a trabajar con amor y compromiso

en la nueva sede de Funsalud




  La presidenta del gremio, aseguró que para los barineses si hay futuro y que por ello celebran la inauguración del nuevo centro de salud, que es el resultado de ese empeño del gobierno regional para cumplir con las comunidades



(Prensa-ORI) Colegio de Enfermería del estado Barinas celebra con júbilo, la inauguración de la nueva sede de Funsalud en el municipio Barinas, la cual viene a prestar un servicio de  emergencia a todas las personas que requieren atención médica inmediata, sobre todo en la parte alta de la capital barinesa. 

Así lo expresó Yanny González, presidenta del Colegio de Enfermería del estado Barinas, quien recalcó que Funsalud cuenta con un personal calificado, dispuesto a dar lo mejor de si  y por sobre todas las cosas brindar el trato humano que los barineses se merecen.

"Desde esta nueva sede de Funsalud, reiteramos nuestro compromiso, el de todo este grupo de enfermería a seguir trabajando por Barinas, a seguir laborando  por Venezuela y que a pesar de la limitación de recursos que tenemos en nuestro estado  existe la voluntad de trabajar de la mano de nuestro gobernador Sergio Garrido", enfatizó González.

Aseguró que para los barineses si hay futuro, por lo que celebran la inauguración de este nuevo centro dispensador de salud, que es el resultado de ese empeño del gobierno regional  para cumplir con las comunidades. "Todo el personal de enfermería que aquí labora, tiene la disposición de trabajar con amor y compromiso para el beneficio de los usuarios de Funsalud", aseveró González.


Fotoleyenda:

Yanny González, presidenta del colegio de enfermería del estado Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×