Una menor fue violada por su padrastro y un vecino en Cruz Paredes

0








Un nuevo caso de violación contra una menor de sólo 10 años de edad, sale a la luz en el Municipio Cruz Paredes, logrando la Policía del Estado Barinas, la aprehensión de los responsables el padrastro y un vecino de la pequeña.

En momentos cuando a nivel nacional los ciudadanos se estremecen por casos lamentables de abuso contra menores, en Barinas parroquia El Socorro del referido municipio, otro caso de violación con graves consecuencias se ha dado a conocer siendo el caso reportado a las autoriddes por la madre de la menor.

Los detenidos un hombre de 22 años de edad, apodado “El Bryan”, y otro del que se desconocen mayores datos fueron los responsables del terrible caso ocurrido en el sector El Quebradón zona inospita de Cruz Paredes.

El caso quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público, resguardando las autoridades los datos de la menor por acciones de ley, e iniciandose las investigaciones a fondo de este caso que una vez más afecta a nuestros niños y niñas por acciones en su contra que les causan daños psicológicos y personales.

Familiares y amigos de la víctima solicitan a las autoridades todo el peso de la ley para los responsables del abuso sexual de la pequeña de 10 años de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×