Unellez Entrega 500 Cenas Como Labor Social A Pacientes Y Familiares En Hospitales Y A Personas En Situación De Calle En Distintas Zonas De Barinas.

0

 

Unellez Entrega 500 Cenas Como Labor Social A Pacientes Y Familiares En Hospitales Y A Personas En Situación De Calle En Distintas Zonas De Barinas.

OKPRENSA24

Durante una actividad social que se cumplió como parte del cronograma aniversario de la Unellez, trabajadores de la universidad zamorana tomaron su tiempo para llevar alimentos a las personas más necesitadas.

En esta oportunidad fueron 500 cenas las que entregaron en el Hospital Luis Razetti, Materno Infantil, Ambulatorio de Los Pozones, tanto a pacientes como a sus familiares; así como por distintas zonas de Barinas, ayudando a las personas en condición de calle.

La actividad llevada a cabo el pasado sábado 1 de octubre, se desplegó encabezado por la rectora de la Unellez, Doctora Corteza Tomassetti, organizada por el Cuerpo de Bomberos de la Unellez, quienes se encargan de este proyecto llamado “Los Bomberos y sus amigos te dan la mano”, en el cual acuden de manera regular a los centros de salud entregando alimentos.

De esta manera, el Comandante de los Bomberos, Alan Montoya, agradeció el apoyo de todos quienes participaron, entregando más que cenas, su tiempo para ayudar al prójimo, explicó que las jornadas voluntarias se seguirán desplegando por lo que hizo el llamado a quienes quieran ayudar a acercarse hasta el Comando de los Bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×