Abatido Brayan investigado por homicidio de funcionarios de la PNB y su primo

0

 





Abatido Brayan investigado por homicidio de funcionarios de la PNB y su primo




En situación de seguridad ciudadana presentada en el municipio Obispos  resultó abatido un sujeto quien era investigado por el homicidio de funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y su primo.

El hecho ocurrió en el callejón Los Malabares del Municipio Obispos, se generó en momentos que funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica, realizaba labores de inteligencia, siendo identificado el occiso como Brayan José Rangel Mendoza de 18 años edad.

El procedimiento según se pudo conocer que  generó un intercambio de disparos al percatarse un grupo de sujetos de la presencia policial, dio como resultado que este occiso resultará herido siendo trasladado a un centro de salud donde falleció a minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca Beret modelo Px4 calibre 9mm, contentiva en su recamara de una bala calibre 9mm, un acace4rina con capacidad para 32 municiones 9  mm, además de otras evidencias del intercambio de disparos.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, realizan labores de inteligencia y seguridad ciudadana en diferentes sectores del estado, siendo esta situación de intervención legal reportada a las autoridades competentes del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×