Alcalde reiteró compromiso con la masificación deportiva en el municipio

0

 













Alcalde reiteró compromiso con la masificación deportiva en el municipio



En el marco de la inauguración del Campeonato Nacional de Softbol, realizado en el campo Bicentenario, conocido como La Móvil, el alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, reiteró su compromiso con la masificación deportiva en el municipio.

El evento que contó con la presencia de la presidenta de la Federación Venezolana  Softbol  y presidenta del comité olímpico, María Soto, junto a otras personalidades,  así como de las  delegaciones participantes se realizó el pasado martes en horas de la noche, lo que permitió que la inversión de recuperación del estadio hecho por la Alcaldía de Barinas con la empresa privada se pudiera destacar gracias a la importante iluminación.

En el marco del juego inaugural entre la delegación de Barinas y Portuguesa, el licenciado Paredes, afirmó su satisfacción por poder dar desde su gestión al frente de la alcaldía, el respaldo a eventos importantes como este, así como segur avanzando en la recuperación de los espacios públicos, atención a los niños, niñas, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas, e impulsar que el talento barinés siga dejando en alto el nombre del estado en diferentes eventos nacionales.

Igualmente enfatizó que sin descanso seguirá trabajando por el bienestar de lo barineses, y en ese sentido el deporte seguirá siendo parte de los sectores que recibirán el apoyo y fortalecimiento.

Por su parte María Soto, felicitó la iniciativa y disposición del Alcalde del Municipio en razón de apoyar un evento tan importante como el Campeonato Nacional donde Barinas es la sede, donde se observa el respaldo y fortalecimiento al deporte. Los asistentes disfrutaron del acto inaugural y del encuentro entre las selección de Barinas y Portuguesa como parte del inicio del importante evento del sotfbol venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×