Alcaldía de Barinas realiza jornada especial en institución educativa

0

 








Alcaldía de Barinas realiza jornada especial en institución educativa


La Alcaldía del municipio capital del estado Barinas realizó una jornada especial de embellecimiento, limpieza e iluminación que favoreció a más de 600 estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora.

Entre las principales labores realizadas en la institución destacan la pica y poda de árboles, limpieza de áreas comunes e instalación de luminarias ledes, como parte del Plan «Barinas Vuelve a Brillar».

Por su parte, el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, aseguró que el Plan «Barinas Vuelve a Brillar» ha intervenido diferentes espacios públicos de la jurisdicción, entre los cuales mencionó: las comunidades Los Pozones y José Antonio Páez, el Mercado Bicentenario de Barinas y la avenida Nueva Torunos de la ciudad.

Asimismo, destacó que durante la temporada navideña el programa se ha extendido a lugares como Plazas del Estudiante, Los Poetas y Ezequiel Zamora, ubicados en la parroquia El Carmen, espacios que cuentan con gran cantidad de luces y decorados, como árboles, cajas de regalo, velas y bambalinas.

Fuente: AVN

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×