Annybell y Sixto Rein se unen en “Sueños”

0








“Caos”“Kronos”“Vita”“Invisible”“Imán” y “Por Error”, han sido los seis temas con los que este año Annybell ha demostrado su verdadera esencia como cantante, con los cuales además, ha dejado claro que el pop rock es el género con el que identifica su carrera como cantante.

Ahora, la conocida cantante estrena “Sueños”, el séptimo sencillo de su disco “COSMOS” en la cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas más destacados y queridos de Venezuela: Sixto Rein. Hay que hacer saber que, junto a ellos se hace sentir la banda “La Tinta”.


“Estoy feliz de poder, por fin, lanzar este sencillo. Estaba ansiosa porque lo escucharan ya que logré que Sixto, quien es artista urbano, se hiciera sentir en mi género, el pop rock. El resultado es increíble, la química se nota al oír el tema, sé que a muchas personas les encantará esta unión”, dijo Annybell.

“Sueños” –ya disponible en todas las plataformas digitales de música- fue escrita por Marianny Bello (Annybell), Sixto Rein, Fran Maestre y Luis Maestre, mientras que de la producción musical se encargaron: Tonada Estudio 13, Desde la Choza, Laureano Sánchez, Ángel Bernal, Jorge Morillo y Angélica Vargas.


El promocional cuenta con un video performance, con acciones específicas donde se puede ver a AnnyBell y Sixto Rein ensayo con “La Tinta” –banda musical de niños y adolescentes- transmitiendo la fiesta que hacen cantando el tema y sintiéndose unos rockstars.

Hay que hacer saber que Annybell lanzará –en su totalidad- su primer disco “COSMOS” el próximo nueve de diciembre.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @annybelloficial y @sixtorein.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×