Dr. Edgar Reyes Graterol. Secretario Regional de Asuntos Municipales y Acción Comunal AD. Juramentado Comando Comunal de Acción Política.

0

 









Dr. Edgar Reyes Graterol.

Secretario Regional de Asuntos Municipales y Acción Comunal AD. 


Juramentado Comando Comunal de Acción Política.



En el marco del Zonal del movimiento de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD en Resistencia Seccional BARINAS, realizado en el Municipio Ezequiel Zamora concretamente en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas el pasado sábado 26 fue conformado y Juramentado el Comando Comunal de Acción Política que trabajará en las comunidades de la zona del eje andino Sucre-Zamora-Andres Eloy Blanco en función de la Candidatura de Carlos Prosperi de cara a las primarias que se realizarán el año próximo.


Acompañado de Arelis Hernández Subsecretaría General, Tania Cariasco Secretaría de Cultura y el Dr. Roso Alexis Caballero Secretario Político del CES puedo manifestar que en tal sentido estamos organizando los equipos de trabajo político para llevar el mensaje de cambio y ProsperidAD.

Acción Democrática no presenta un Candidato desde 1998 y es ahora que estamos ofreciendo al pueblo una nueva opción con un hombre joven, preparado y con mucho carisma y conexión con el pueblo, con la gente humilde y comprometido con un programa de gobierno de  desarrollo y progreso Social. 


De tal manera que nuestro compromiso va más allá de ganar una Candidatura, nuestra meta está puesta en rescatar a Venezuela, la Democracia y el progreso tal y como ya lo hemos hecho en nuestros gobiernos cuya obra está diseminada a lo largo y ancho de la geografía de los municipios del eje andino de nuestro estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×