En reunión se aclararon puntos con trabajadores de la Clínica Popular “León Fortuol Saavedra”

0

 







En reunión se aclararon puntos con trabajadores de la Clínica Popular “León Fortuol Saavedra”


En reunión sostenida con trabajadores, el jefe de recursos humanos y el Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, se aclararon puntos con trabajadores de la Clínica Popular Especializada José León Fortuoul Saavedra, (Los Posones), así lo resaltó el dirigente sindical Yilber Umbria.

El  Coordinador de organización y estadística del Sitrasss Barinas, señaló que durante el encuentro se analizaron temas de interés por situaciones que se venían presentando con las vacaciones del personal, solicitudes del personal de mantenimiento y del personal de laboratorio entre otros aspectos de importancia.

Acotó Umbria, que es necesario que las autoridades de salud, hagan las revisiones de algunos casos que se han presentado en el referido centro de salud, por lo cual como representante sindical estarán presentando los  mismos y buscando la atención y respuesta para los trabajadores.

El representante del Sitrasss Barinas de igual forma señaló que como sindicato se mantienen atentos a las solicitudes y necesidades de los trabajadores para lo cual siempre están atentos a canalizar cualquier eventualidad y dar respuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×