Últimas noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Fundación Parrandeando con Barinas tiene prevista amplia programación en su 39 aniversario

 







Fundación Parrandeando con Barinas tiene prevista amplia programación en su 39 aniversario



En razón de la celebración de su 39 aniversario, la Fundación Parrandeando con Barinas, tiene prevista una amplia programación que se cumplirá en las diferentes comunidades en esta época decembrina, así lo resaltó su representante, “Palito” Rosales.

Un importante número de hombres y mujeres que integran esta fundación, están trabajando en la coordinación para la realización de diferentes parrándones  en los barrios y urbanizaciones, además se tendrá el concurso de la hallaca más grande, más pequeña y más sabrosa, así como premiación para la originalidad del arbolito navideño, ornato y embellecimiento de calles, avenidas y casas, como parte del programa parrandeando.

El programa que se trasmite por Dinastía Campo 106.9fm, estará concentrado en llevar la alegría que lo caracteriza para tener toda la participación y el entusiasmo de las familias barinesas.

De igual forma Palito Rosales, resaltó que en esta temporada aguinaldera 2022, esperan cumplir la meta que se han propuesto como parte de las festividades de estas fechas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×