Hallaron en Zulia el cadáver de una niña que estaba desaparecida

0

 






El cadáver de una niña de 7 años de edad, que estaba desaparecida desde el jueves, fue hallado el domingo por la tarde en estado de descomposición a la orilla del río Escalante, en el sector Ezequiel Zamora 3 de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón. El cuerpo de la víctima, identificada como Luzmary Carolina Hurtado Silvera, fue localizado por vecinos de la comunidad en un caño que da hacia el río, ubicado a menos de un kilómetro de la residencia de la menor de edad.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, oficiales de la policía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del cementerio municipal José Gregorio Hernández para la necropsia de ley.

La menor de edad desapareció el jueves 3 de noviembre cuando iba camino a la escuela Sixto Coronil Gómez, a unos metros de su casa en el barrio 26 de septiembre. Allí residía con su madre, Ana Kelly Silvera Vílchez, de 25 años de edad, su padrastro y tres hermanos.

Tras perder el contacto con la niña, Silvera denunció ese mismo día la desaparición ante organismos de seguridad del Estado. Funcionarios de la policía municipal y estatal, del Cicpc y vecinos de la zona se mantuvieron en la búsqueda de la pequeña hasta el domingo, cuando fue localizado el cuerpo.

Aunque se desconoce la causa de muerte de la niña, se conoció que dos hombres fueron detenidos de manera preventiva, según el medio Versión Final.

  La policía científica practicará los exámenes forenses de rigor para determinar las causas de la muerte, verificar si presenta signos de abuso sexual y precisar el día del fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×