Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas Inauguró sala de teatro “Mery Carruido”

0

 










IACEB Inauguró sala de teatro “Mery Carruido”


 


PrensaIACEB. En el marco de las actividades del III Festival Internacional de Títeres “Mery Carruido”, se inauguró la sala de teatro que lleva el mismo nombre de esta extraordinaria artista de las artes escénicas de nuestra entidad, considerada una de las pioneras del teatro barinés, actividad realizada dentro de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga, así lo informó la presidenta del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, Ana Cecilia Fadul.


“Se efectuó un conversatorio sobre la vida y obra de Mery Carruido, resaltando el maravilloso trabajo que ha venido efectuando en estos 65 años de carrera artística, además de contar con una sección de títeres del Teatro Tempo del estado Portuguesa que deleitó tanto a los niños como a la misma homenajeada”, indicó.



Cabe resaltar que en este III Encuentro Internacional de Títeres, están participando los estados: Portuguesa, Mérida, Aragua, y por su puesto Barinas, contando con la presencia de representantes de Colombia, Brasil, Cuba y México de maneras virtual.


La funcionaria hizo extensiva la invitación a toda la colectividad barinesa a que se acerquen a las instalaciones de la Casa de la Cultura “Napoleón Sebastián Arteaga” y a la Casa del Alba Cultural de Venezuela, donde además de tener en sus instalaciones una muestra permanente de marionetas de Lewis Montero perteneciente al IACEB, se estarán presentando diferentes funciones de títeres tanto para niños, jóvenes y con una jornada especial solo para adultos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×