Plataforma Unitaria presentó a los miembros que conformarán la Comisión Nacional de Primaria

0

 






Plataforma Unitaria presentó a los miembros que conformarán la Comisión Nacional de Primaria





La Plataforma Unitaria Democrática presentó este miércoles 9 de noviembre a los 10 ciudadanos (cinco principales y cinco suplentes) que conformarán la Comisión Nacional de Primaria para la realización de los referidos comicios en el marco de las elecciones presidenciales del 2024.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Plataforma Unitaria indicó que María Carolina Uzcátegui (principal)- Mildred Camero (suplente); Jesús María Casal (principal)- Rafael Arraiz Lucca (suplente); Corina Yoris (principal)- Guillermo Tell (suplente); Carmen Martínez de Grijalba (principal)- Victor Márquez (suplente) e Ismael Pérez Vigil (principal)- Roberto Abdul (suplente) son los venezolanos escogidos para esta tarea.


Se detalla en la misiva que el proceso de selección se llevó a cabo luego de "un amplio proceso de consulta y análisis con diversos sectores de la sociedad venezolana (...) cumpliendo así con el compromiso asumido con el país de integrar dicha comisión con venezolanos independientes de reconocido prestigio y solvencia moral".

Cabe recordar que esta comisión se encargará de organizar y ejecutar la elección primaria presidencial de la oposición venezolana en el próximo año 2023.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×