Triunfo de la Unidad en la Gobernación Victoria de Freddy Superlano celebrará este 21Nov la Unidad en Barinas

0

 







Triunfo de la Unidad en la Gobernación

Victoria de Freddy Superlano celebrará

este 21Nov  la Unidad en Barinas 


Resaltó  Ramón Alberto Vega 8VP)  que este 12 de noviembre se trata de un día muy especial para la barinidad, porque quedó demostrado lo primordial que es la unidad, “ y en la medida que entendamos que es la unidad la que nos va a permitir  lograr los objetivos vamos a continuar unidos y victoriosos”, refirió

Raúl Alvarez González

 

El responsable de Voluntad Popular (VP) en el municipio Barinas, Ramón Alberto Vega,  anunció que el próximo lunes 21 de noviembre se celebrará en la región el primer aniversario de la victoria de Freddy Superlano en la Gobernación de Barinas, para luego destronar definitivamente al oficialismo con esta victoria que abrió el camino para  el triunfo de Sergio Garrido el 9 de enero de este año.

Sobre el particular, Vega sostuvo que entre las actividades programadas figuran: a las nueve de la mañana en la Catedral de Barinas se oficiará una misa de acción de gracias, para posteriormente realizar una ofrenda floral en la plaza Bolívar, luego se llevará a cabo una caminata, rueda de prensa con diversos medios de comunicación de la región para culminar en un pequeño brindis en un lugar aún por definir.

Resaltó Vega que este 12 de noviembre se trata de un día muy especial para la barinidad, porque quedó demostrado lo primordial que es la unidad, “ y en la medida que entendamos que es la unidad la que nos va a permitir  lograr los objetivos vamos a continuar unidos y victoriosos”, refirió.

El representante de Voluntad Popular, hizo de este manera un llamado a todos los barineses, “ a que acompañemos a nuestro líder Freddy Superlano en esa gran actividad que recuerda el gran triunfo obtenido por la Unidad en el estado Barinas”, precisó.

Finalmente indicó que esta semana le corresponde entregar la vocería de  Plataforma Unitaria Municipal, “la cual entregaré muy satisfecho, visitamos todos los municipios y parroquias y se hicieron unos actos muy representativos como la caminata que realizamos el sábado con más de 250 personas y dirigentes de todas las toldas políticas en la calle del hambre”, señaló.

 

Foto

Ramón “Moncho” Vega resaltó que el 21N se  recuerda el gran triunfo obtenido por la Unidad en el estado Barinas. (Foto RAG)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×