Últimas noticias

jueves, 8 de diciembre de 2022

Barineses buscan desesperadamente equipar sus vehículos

 









Barineses buscan desesperadamente equipar sus vehículos



La Escasez de gasolina, ha generado que los barineses busquen de manera desesperada equipar sus vehículos, lo que ha venido originando largas colas en las diferentes estaciones de precio internacional.

En la mañana de ayer en la Troncal 005 las colas de ambas estaciones se pegaron en un descontrol presente por conductores tanto de vehículos como de motos, generando doble fila, personas cruzando sin previsión la arteria vial, y muchas otras situaciones reportadas por quienes recorren esta vía, lo que representa un gran peligro para conductores y ciudadanos que esperan lograr equipar.

Un llamado de atención urgente realizaron en éste sentido algunos de los presentes entre ellos Carlos Villarroel, Omaira Medina, Luis Cáceres y Eloy Peralta, a quienes les competa el control de esta situación, y gestionar el combustible para todas las estaciones, lo que sería lo único que evitaría que sigan estas colas interminables.

La situación generó la necesidad de la presencia de funcionarios de cuerpos de seguridad, a fin de controlar en algunos casos en los alrededores de las estaciones de servicio peleas y discusiones entre conductores por los abusos, faltas de respeto, situaciones generadas  por el cansancio y  las largas horas de espera.

En otras estaciones de servicio como La Carolina, Avenida Industrial, La Soberana, también se observaron largas colas a la espera de la llegada de las cisternas de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×