Barineses se colgaron el oro en suramericano de voleibol escolar

0








 Celebrado en Paraguay

Barineses se colgaron el oro

en suramericano  de voleibol escolar 

En la gesta también disfrutan 4 barineses. miembros de la selección de Venezuela  que se encontraban como miembros del contingente patrio que se colgó la medalla de oro, luego de superar a los de casa en la final 

Prensa Irdeb

La selección de voleibol de Venezuela se titula campeona del sudamericano escolar que se efectuó en La Asunción capital de Paraguay 2022, gesta que también disfrutan 4 barineses que se encontraban como miembros del contingente patrio que se colgó la medalla de oro, luego de superar a los de casa en la final. 

Rolando Bello y Sebastián Urbaez por los hombres, quienes hicieron historia al formar parte del sexto campeón, mientras que Williman Ruíz hizo lo propio como director técnico y José Gómez como embajador de los juegos suramericanos escolares. Tanto jugadores como cuerpo técnico realizaron sus respectivos aportes para la presea dorada. 


Cabe destacar que los barineses que fueron convocados para integrar la selección nacional de Venezuela, vienen dado a la destacada actuación que tuvo el voleibol del estado Barinas durante los diferentes campeonatos nacionales realizados durante el año en la que lograron varios títulos y colocarse en el podio en otros. 


Por su parte Yllen Gutiérrez integró la selección femenina de voleibol que tuvo que conformarse con la presea de plata ya que fueron superadas en la final del certamen, sin embargo realizó su aporte para que el equipo llegara hasta instancias finales, así lo hizo saber Ruíz, quien también es el presidente de la asociación de voleibol del estado Barinas. 

Foto 1: Cinco barineses forman parte de la gesta campeona del voleibol en los suramericanos escolares. 

Foto 2: El voleibol venezolano se quedó con las medallas de oro y plata en masculino y femenino. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×