Dijo José Luis Machín Machín Asocoimbar aún no ha tenido respuesta de tarifas por parte de la municipalidad

0

 









Dijo José Luis Machín Machín

Asocoimbar aún no ha tenido respuesta de 

tarifas por parte de la municipalidad

* Enfatizó ex alcalde que las conversaciones entre la municipalidad y Asocoimbar en cuanto a una tarifa definitiva, no se han determinado, pues el gerente municipal no les ha dado respuesta aún a los representantes de esta asociación, a pesar de que ya hay declaraciones de algunos personeros de este gobierno municipal que así lo aseguran. 

 (Kathiuska Francis). - El Ex alcalde del municipio Barinas, sociólogo José Luis Machín Machín manifestó que el trabajo de la Asociación Integral de Comerciantes, Industriales y Sociedad Civil Organizada, Asocoimbar, que viene haciendo ante la municipalidad sobre el ajuste de las tarifas en el aseo urbano a través de la entrega del documento aún no ha obtenido respuesta por parte de la alcaldía de Barinas.

Destacó Machín que este hecho es inconcebible cuando no hay respuesta del Alcalde Paredes y sin embargo, se piensa anunciar unas tarifas sin tomar en cuenta el derecho de los comerciantes, es un hecho improcedente. 

Indicó que esta asociación ha marcado en el país un precedente porque ha sido una luchado seria, constantes, responsable y altamente efectiva, la cual ha librado sus directivos, afiliados y colaboradores, pues lograron en primera instancia el retirar de Fospuca con éxito.

Enfatizó el dirigente político que las conversaciones entre la municipalidad y Asocoimbar en cuanto a una tarifa definitiva, no se han determinado, pues el gerente municipal no les ha dado respuesta aún a los representantes de esta asociación, a pesar de que ya hay declaraciones de algunos personeros de este gobierno municipal que así lo aseguran. 

“Es necesario permanecer unidos como asociación y tomar acciones de manera mancomunada entre los comerciantes, gremios y residentes y de esta manera seguir en pie de lucha a los fines que se siga escuchando la voz de los que viven en Barinas y que desean lo mejor para todos, los   retos aun están vigentes, pues debemos mantener firmes las posiciones e impulsar los retos posteriores de los comerciantes barineses y esta asociación”, dijo el dirigente político José Luis Machín Machín. 


Foto leyenda: Ex alcalde del municipio Barinas, sociólogo José Luis Machín Machín

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×