EN EL ESTADO LARA LA CAUSA R TIENE DEFINIDO SU CANDIDATO PARA LAS PRIMARIAS

0








EN EL ESTADO LARA LA CAUSA R TIENE DEFINIDO SU CANDIDATO PARA LAS PRIMARIAS



María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, anunció ayer que desde su partido ya tienen una propuesta para acabar de manera progresiva con la crisis del país, detallando que son tres ejes principales a los que están apostando. Anunció que Andrés Velásquez es su candidato para participar en las elecciones primarias.

Ramos detalló que en esos tres ejes que están proponiendo desde La Causa R, de ser Andrés Velásquez electo ganador en las primarias, se enfoca un fondo de pensiones con el que puedan garantizar este beneficio y que sea digno, no como ahorita que el monto de Bs. 130 no les alcanza para nada a las personas de la tercera edad. El segundo eje se trata de un fondo de educación "donde se garantice la calidad y además haya dotación de uniformes, libros y hasta becas".

Por último, Ramos mencionó que dentro del tercer eje se ubica el fondo de salud, este debe ser garantizado para toda la población venezolana y que además los centros de salud sean dotados con lo que necesitan porque desde hace muchos años están en abandono. "Y todo esto debe ser con recursos que provengan del petróleo para poder alimentar estos tres fondos con capital nacional y transaccional".

Ramos detalló que por parte del partido La Causa RAndrés Velásquez es un buen candidato y de resultar ganador se pondrá en práctica esos tres ejes. "Pero debemos estar preparados porque Maduro puede adelantar las elecciones, debemos estar todos unidos".

Además, señaló que otra de las propuesta de La Causa R va encaminada a que el candidato que resulte electo presidente de Venezuela pueda aspirar a dos períodos de cuatro años, así como los demás cargos, tomando en cuenta que se deben ir renovando los liderazgos con el pasar del tiempo.

Por otra parte, mencionó que dentro de los partidos que participan en las primarias que se tienen previstas sean para el mes de junio de 2023, todos deben respetar a quien sea electo y seguir apoyándolo hasta el final, "porque lo que queremos es un cambio para el país, no podemos dejar que Maduro siga en el poder".

Invitó para mañana sábado a una actividad con Andrés Velásquez en el Hotel Príncipe, en el centro de la ciudad donde darán más detalles de su candidatura y todas las propuestas que tiene para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×