Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas” arribó a sus 63 años de fundada en Barinas

0

 











Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas” arribó a sus 63 años de fundada en Barinas 


PrensaIACEB. Con una gran exposición artística que mostró todo lo que los estudiantes han aprendido a lo largo de su estancia en la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, se celebró el aniversario número 63 de su fundación, ente adscrito al Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas, en su sede ubicada al lado de Especialidades Femeninas en el centro histórico de la ciudad.



La información la dio a conocer Henry Alizo, director de la escuela, detallando que “la exposición colectiva contó con 200 obras elaboradas por cada uno de los estudiantes que hacen vida en esta institución educativa perteneciente a los talleres de dibujo, pintura, creatividad infantil, así como dibujo y pintura de personas con condiciones especiales”.



De igual manera, los integrantes del taller de arcilla elaboraron sus  muestras artesanales,  que también fueron exhibidas en este aniversario. "Todas las obras se hicieron tomando en cuenta la temática navideña, destacando una concurrida participación que logró un lleno total en nuestras salas", acotó Alizo.


Por su parte, la Escuela de Música “José Ángel Lamas” a cargo del director, Manuel Castillo, amenizaron la actividad con su grupo de música instrumental, dando así por culminado este primer trimestre del año escolar 2022-2023 y esperando continuar con esta heroica tarea de formar a los niños, jóvenes y adultos en las artes plásticas.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×