Gerente de PDVSA atendió a jubilados y planteara sus demandas al nivel nacional.

0

 




















Gerente de PDVSA atendió a jubilados y planteara sus demandas al nivel nacional.



En razón de la protesta escenificada la mañana de ayer a las puertas de  la División Boyaca, los manifestantes fueron atendidos por el Gerente de PDVSA,  ingeniero Juan Carlos Vallecillos, quien se comprometió a elevar las solicitudes a las instancias correspondientes, lo cual género que se permitiera el acceso a la empresa al levantar la tranca.   

Ante el cierre del acceso, la autoridad de la empresa, escucho el planteamiento de los líderes de esta manifestación, expresando según señalaron los presentes, que serviría de canal para presentar el planteamiento al nivel central, porque no está en manos de la División realizar los pagos que exigen los jubilados.   

Por la vía del diálogo el Gerente de PDVSA, ingeniero Juan Carlos Vallecillos, logro que se levantará la toma que no permitía el acceso a la sede principal, en aras de que se mantuvieran las actividades regulares.     

A pesar de no haber dado declaración oficial a los medios de comunicación,  la autoridad manifestó al atender a los jubilados, su disposición de transmitir la información en aras de buscar soluciones para este grupo de ex- trabajadores de la petrolera.   

Ante la atención recibida quienes se habían apostado a las puertas de PDVSA Barinas se retiraron de la zona, esperando que su clamor llegué a las autoridades nacionales, y que se les de una respuesta lo antes posible a sus demandas, en función de los beneficios que les corresponden.     

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×