Hospital Doctor Luis Razetti inició semana de celebración por sus 48 aniversarios

0

 







Hospital Doctor Luis Razetti inició semana de celebración por sus 48 aniversarios



Con todo un gran equipo humano de trabajadores y directivos el Hospital Doctor Luis Razetti, dio inicio este lunes a la celebración de sus 48 aniversario.

Una misa de acción de gracias dio apertura a la semana que permitirá cumplir varias actividades en reconocimiento al gran servicio que presta la instalación en materia de salud para toda la población barinesa, desde hace 48 años.

Su director el doctor Jorge Méndez, resaltó que este 5 de diciembre se da apertura a la celebración por la fundación de éste centro de salud, “que es vital para todos los habitantes del estado Barinas, y por ello les recordamos que aquí se tiene un gran grupo de trabajadores entre ellos porteros, enfermeros, médicos, bionalistas, aseadores, ecónomas, cocineras, obreros, entre otros que con un gran corazón y grandes conocimientos están al servicio de todos los ciudadanos”.

Destacó el doctor Méndez, que vienen desarrollando una gran labor entre todos por cumplir la importante labor de atender a la ciudadanía y brindar la mejor atención en todas las  áreas con un gran compromiso y vocación de servicio.

De igual forma resaltó que se viene reforzando la atención y los diferentes servicios para que los usuarios reciban lo que requieren, estando celebrando su aniversario.

De esta forma se dio inicio a la celebración con motivo de los 48 aniversarios fecha por la cual se cumplirán diversas actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×