Informó el Comandante Henry Hernández Cuerpo de Bomberos de Barinas dotada de 4 motos por empresa privada

0











 Informó el Comandante Henry Hernández

Cuerpo de Bomberos de Barinas dotada 

de 4 motos por empresa privada 

* También fue reinaugura la “Unidad de Educación Cnel. (B) (F) Fredy Montilla” en el Cuartel de Bomberos Tcnel. Mario Vecchione Parejo. 

(Kathiuska Francis). – Bajo la gestión del alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes y con el apoyo de la empresa privada Explosiva de Venezuela, le fue dotado al Cuartel de Bomberos Tcnel. Mario Vecchione Parejo, sede principal en la Avenida Insdustrial de cuatro motos con el objeto de garantizar una respuesta más oportuna ante cualquier eventualidad a la comunidad barinesa.


El Comandante del Cuerpo de Bomberos Barinas, coronel Henry Hernández, agradeció al ciudadano alcalde humanista Rafael Paredes, realizó todas las diligencias pertinentes para obtener estas unidades, para ello, se contara con 4 funcionarios especializados en las materias de prehospitalaria y de atención inmediata a la hora de un siniestro en el municipio Barinas,  cada moto estará asignada a cada sección, y a la hora de recibir una llamada del 911 o al teléfono  público de la institución serán atendidos antes que llegue la unidad bomberil al sitio del hecho.


Destacó que esta entrega de unidades y equipamiento para el Grupo Motorizado de Atención de Emergencia del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, es un importante apoyo, especialmente para el pueblo barinés, quien muchas veces espera de este cuerpo de protección el cien por ciento en los operativos de algún hecho imprevisto, por ello, se viene haciendo a través del gerente municipal y de la empresa privada obtener las unidades que se requiere para tal fin.

Por otra parte, indicó el comandante Henry Hernández que el Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas reinauguro también la “Unidad de Educación Cnel. (B) (F) Fredy Montilla” en el Cuartel de Bomberos Tcnel. Mario Vecchione Parejo, con el objetivo de continuar instruyendo a los funcionarios bomberiles y el pueblo en general sobre las acciones a realizar en materia de seguridad.

Enfatizó que esta unidad de educación tiene como norte principal la formación y capacitación del personal de las empresas privadas y públicas, de las comunidades y la formación constante de los funcionarios bomberiles de esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×