Más de 400 personas fueron atendidas en Micro jornada de Plan Amor en Acción en Sabaneta

0

 









Más de 400 personas fueron atendidas en Micro Jornada de Plan Amor en Acción en Sabaneta


Este lunes, 420 habitantes de los diferentes sectores de la parroquia Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, recibieron atención en el centro diagnóstico integral (CDI) José Gregorio Hernández y en el consultorio popular del sector 23 de enero, a través de una micro jornada del Plan Amor en Acción en atención a las Víctimas de la Guerra Económica, con diversos servicios.



“Nos encontramos el equipo de Gabinete Social de la alcaldía Bolivariana, Somos Venezuela con el Punto Patria, Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones Hugo Chávez, Barrio Adentro Salud, Estudiantes de la Universidad de las Ciencias, Médic@s y Enfermer@s del área de salud integral comunitaria (ASIC) y el Plan Nacional de Vacunación atendiendo a todos los habitantes de los diferentes sectores", destacó Evelyn Navarro de Camacho Primera Combatiente y Coordinadora de Gabinete Social.


Precisó que en la actividad ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, atención a personas con discapacidad, entrega de medicamentos, nutrición y sesiones educativas, entre otros servicios.



Resaltó que la iniciativa es una muestra de las políticas sociales que aplica el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y en la localidad por el Alcalde Alexander Camacho, en aras de garantizar una mejor calidad de vida a la población.


Durante este año, estas jornadas han atendido a más 35 mil personas en diversas comunidades de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta de la jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×