Mujer muere tras pasar 18 horas atrapada en su vehículo durante tormenta invernal en EEUU

0

 









Mujer muere tras pasar 18 horas atrapada en su vehículo durante tormenta invernal en EEUU


Una mujer de 22 años murió congelada en la ciudad estadounidense de Búfalo después de pasar 18 horas atrapada en su automóvil durante la tormenta invernal Elliot. En palabras de su familia, la joven llamó a los servicios de emergencias pero nunca llegaron a rescatarla. En total, este fenómeno meteorológico ha causado la muerte de 57 personas.


Anndel Taylor murió después de que su auto quedara varado en la nieve el 23 de diciembre por la tarde cuando regresaba del trabajo a su casa. Las autoridades locales anunciaron que Taylor era uno de los tres automovilistas encontrados muertos en su coche, que desafiantemente tomó la carretera a pesar de la prohibición de viajar.


La joven envió unos videos a su familia antes de morir, el último fue grabado después de medianoche, cuando bajó la ventanilla cubierta de hielo para ver una furgoneta cercana también varada y con las luces de emergencia encendidas.

"Le decía a mi hermana que estaba asustada", enfatizó Tomeshia Brown, una de las hermanas de Taylor a la cadena WSOC-TV.

Su familia declaró al medio que supuestamente estuvo atrapada en su coche unas 18 horas antes de que la encontraran en Nochebuena.

"Llamó al 911 y esperó a que llegaran. El servicio de bomberos, la Policía, todo el mundo estaba atascado", expresó su madre, Wanda Brown Steele, preguntándose por qué no había vehículos de emergencia capaces de operar durante la tormenta en un "estado que es conocido por la nieve".

Según la cadena de televisión NBC, la tormenta de nieve se cobró la vida de al menos 57 personas en EEUU.

Las autoridades advierten que aún pueden encontrar más victimas, ya que pronostican más nieve. Este desastre meteorológico calificado como "la tormenta del siglo" por la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, continúa con su furia.

Los medios de comunicación señalaron que al menos 12 estados de EEUU informaron de un total de más de 50 muertos en una tormenta mortal. Al menos 14 personas ya perdieron la vida solo en Búfalo.

Fuente: Sputnik

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×