Plan Evasión Cero SAMAT-Barinas llama a contribuyentes a mantener al día compromisos tributarios

0

 








Plan Evasión Cero


SAMAT-Barinas llama a contribuyentes
a mantener al día compromisos tributarios


Destacó  el Superintendente del Samat que, Luis Gustavo Trejo  que ya se están haciendo las primeras pruebas del sistema on line Samat-Barinas,  a través del cual se facilitará a todos los contribuyentes de manera expedita la atención directa a través de la referida plataforma virtual.


Raúl Alvarez González

El superintendente del Samat-Barinas, Luis Gustavo Trejo informó que esa dependencia de la Alcaldía de Barinas, se mantiene desarrollando el plan Evasión Cero, de manera que los contribuyentes del municipio capital se mantengan al día con sus compromisos formales tributarios.

Trejo explicó en este aspecto que se  está haciendo  el llamado a todos los contribuyentes del municipio Barinas,  “ para que acudan a la sede del Samat y cumplan con todos los deberes formales tributarios establecidos en el Código Orgánico Tributario y en nuestras ordenanzas  de actividades económicas  antes del 10 de este mes, con miras a que esta recaudación continúe beneficiando a la colectividad barinesa a través de las diversas inversiones que se realizan con tales recursos a través de la gestión del alcalde Rafael Enrique Paredes”.

Indicó además que, toda persona natural y jurídica que ejerce una actividad económica dentro del municipio debe inscribirse ante el Samat y cancelar sus tributos oportunamente, precisó

Destacó  el Superintendente del Samat que, ya se están haciendo las primeras pruebas del sistema on line Samat-Barinas,  a través del cual se facilitará a todos los contribuyentes de manera expedita la atención directa a través de la referida plataforma virtual.

Finalmente hizo un llamado a todo el sector licorero  de Barinas para que preserven los horarios establecidos, “ en virtud de las denuncias en varias comunidades, donde no se está respetando el horario  de funcionamiento  de acuerdo a la permisología, que es hasta las nueve de la noche, a fin de tener una Barinas más armonizada  en el sentido del respeto  que deben tener los licoreros a sus clientes y preservar la paz en los lugares  y espacios públicos donde se encuentran ubicadas  las distintas licorerías para que tengamos los barineses una Barinas más segura y limpia  en esta navidad”, enfatizó.

 

Foto

Luis Gustavo Trejo, instó al sector licorero de Barinas a respetar los horarios establecidos para su funcionamiento. (Foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×