GNB-Barinas desmanteló GEDO "Los Iluminatis" dedicado al robo a mano armada en Pedraza

0

 







GNB-Barinas desmanteló GEDO "Los Iluminatis" dedicado al robo a mano armada en Pedraza

 

**El procedimiento fue practicado en el Punto de Atención al Ciudadano Canaguá por efectivos del D-331.


Prensa GNB-Barinas


En marco de las acciones para seguir garantizando la seguridad del pueblo, funcionarios del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron desmantelar un peligroso Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, con la detención de tres sujetos y la retención de armas en el municipio Pedraza del estado Barinas.


Siguiendo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro y ante denuncia recibida, efectivos del Destacamento 331 durante labores en el Punto de Atención al Ciudadano Canaguá, procedieron a practicar el chequeo de la unidad en la que se movilizaba el trío.



El Comandante de Zona N°33, G/B Alexander José Narváez Malavé, informó que en la revisión a los tres hombres del GEDO denominado "Los Iluminatis", los militares adscritos al Tercer Pelotón de la Sexta Compañía del D-331 les retuvieron un arma de fuego, un facsímil, seis cartuchos 9 milímetros sin percutir, un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color rojo, año 2012, placa AA385DN; así como dos teléfonos celulares.


Explicó que el procedimiento se llevó a cabo por encontrarse incursos en la presunta comisión de los delitos de robo, hurto y porte ilícito de arma. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.



Todo se ejecutó además bajo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández, el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32, G/D José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×