Gremios y sindicatos exigen aumento salarial y mejores condiciones de vida

0

 









Gremios y sindicatos exigen aumento salarial y mejores condiciones de vida


Por Junior Rangel | soyjuniorrangel

Durante la concentración que se realizó este lunes 23 de enero en la ciudad de Barinas, los representantes de los diferentes gremios y sindicatos exigieron al gobierno nacional mejores condiciones salariales

El presidente del Sindicato Bolivariano de Educadores del estado Barinas; Alexander Gómez, aseguró que la educación, desde primaria hasta universitaria en Venezuela se encuentra completamente destruida "Hoy salimos a la calle a solicitar al gobierno que cumpla lo establecido con nuestra normativa laboral. Aquí estamos pacífica y democráticamente", expresó Gómez. 


Por su parte, Víctor Venegas; presidente de FENATEV en Barinas, indicó que "a pesar de las intimidaciones, los maestros no darán un paso atrás porque hay una conciencia clara del trabajador ya que el objetivo de la lucha que hemos emprendido es lograr un salario digno y mejoras laborales."

"Estamos cansados de un bajo salario. Los docentes exigimos un sueldo digno porque nosotros salimos día a día a forjar este país.", señaló. Venegas apuntó que hasta la fecha no ha habido un pronunciamiento por parte del jefe de Estado, en relación al problema salarial.

A estos reclamos se sumaron los representantes de sindicatos de la Salud, y demás sindicatos de la administración pública quienes indicaron que no existe una "justicia social" para los empleados públicos del país. 

Foto leyenda: Trabajadores se concentraron exigiendo aumento salarial

Foto Leyenda : Víctor Venegas presidente de FENATEV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×