Hasta el 05 de febrero Estudiantina Barinas inicio proceso de inscripción para el 1er. Encuentro de Agrupaciones Musicales.

0

 








Hasta el 05 de febrero 

Estudiantina Barinas inicio proceso de inscripción 

para el 1er. Encuentro de Agrupaciones Musicales.

* Finalmente, el profesor Ricardo Contreras manifestó que las agrupaciones interesadas en participar deberán escribir al correo electrónico: estudiantinabarinas@gmail.com,  y desde allí se les enviarán las bases del encuentro. 

(Kathiuska Francis).- En el marco de la temporada de conciertos 2023, la  Fundación Estudiantina Barinas inició el proceso de inscripción para el Primer Encuentro de Agrupaciones musicales, actividad que se tiene prevista realizar en homenaje al maestro Hubeert Mora, el mismo comenzó el pasado 20 de enero hasta el 05 de febrero del mes corriente, así lo informó el profesor Ricardo Contreras. 

De igual manera, Contreras hizo una extensiva invitación a todas aquellas agrupaciones musicales, entre ellas:  Ensambles, Coros y Estudiantinas, a participar en el 1er Encuentro Infantil y Juvenil de Agrupaciones Musicales, dónde podrán participar niños y jóvenes cantantes y ejecutantes de instrumentos musicales en edades comprendidas de 5 a 17 años de edad.


Cabe destacar, dijo que cada agrupación deberá presentar temas del repertorio popular venezolano en cualquiera de los ritmos y géneros tales como: vals, pasaje, joropo, merengue, danza, gaita, entre otros dentro de repertorio popular venezolano. 

Finalmente, el profesor Ricardo Contreras manifestó que las agrupaciones interesadas en participar deberán escribir al correo electrónico: estudiantinabarinas@gmail.com,  y desde allí se les enviarán las bases del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×