Últimas noticias

lunes, 23 de enero de 2023

LVBP: Tiburones de La Guaira firma su pase a la final junto a Leones del Caracas

 












LVBP: Tiburones de La Guaira firma su pase a la final junto a Leones del Caracas



Los escualos vencieron 8-5 en un gran encuentro a los Tigres de Aragua, ante más de 18 mil personas que colmaron el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas


Tiburones de La Guaira firmó su pase a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los del litoral se enfrentarán a los Leones del Caracas a partir del próximo lunes 23 de enero.

Los escualos vencieron 8-5 en un gran encuentro a los Tigres de Aragua, ante más de 18 mil personas que colmaron el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

El conjunto del litoral no llegaba a una semifinal del beisbol en Venezuela, desde la temporada 2011-2012, cuando se enfrentaron a los bengalíes y cayeron en cuatro juegos.

Los dirigidos por Henry Blanco dejaron una temporada con buenos números que les permitieron estar entre los primeros puestos de la tabla de clasificación. En el encuentro de este sábado ante la tropa de Maracay, comenzaron arriba en el score desde el mismo primer episodio. Mismo en el que Maikel García empezó el inning con sencillo al jardín central, Mientras que Franklin Barreto pegó jonrón para poner el 2-0 en el partido.

Por su parte, el equipo Leones del Caracas se convirtió el jueves en el primer clasificado a la Gran Final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de vencer el jueves 10-6 a Tigres de Aragua en un encuentro disputado en Maracay.

Los capitalinos, dirigidos por José Alguacil, consiguieron su clasificación en el Estadio José Pérez Colmenares, gracias a que mejoraron su récord a 9-6 y garantizaron, al menos, un triple empate en el primer lugar de la tabla, gracias a la derrota 13-6 de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara.

La última final en la que chocarían Caracas-La Guaira, fue en la temporada 86-87, en la que los melenudos quedaría campeón. En esta final, fue la recordada hazaña de Urbano Lugo Jr, quien propinó su mítico Nohit-NoRun a los escualos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×