Nicolás Maduro recibe a Gustavo Petro en su segunda visita a Caracas

0










 Nicolás Maduro recibe a Gustavo Petro en su segunda visita a Caracas


Petro llegó acompañado del canciller colombiano, Álvaro Leyva, y otros funcionarios de su gabinete ejecutivo. Fueron recibidos por la vicepresidenta ejecutiva, el ministro de Relaciones Exteriores, y el embajador colombiano en el palacio de Miraflores

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, espera para recibir este sábado a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, donde ambos mandatarios sostendrán una "reunión bilateral extraordinaria", el segundo encuentro que celebran en el país caribeño desde el restablecimiento de las relaciones diplomáticas el pasado agosto, hoy en Caracas (Venezuela). 

Petro fue recibido con honores en el palacio presidencial de Miraflores, minutos después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar", que sirve a Caracas, donde le dieron la bienvenida la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, y el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti.

Petro llegó acompañado del canciller colombiano, Álvaro Leyva, y otros funcionarios de su gabinete ejecutivo.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, dijo más temprano en su cuenta de Twitter que acompañará el encuentro bilateral, con "la convicción de seguir trabajando por una agenda común entre dos naciones hermanas".

Esta reunión, además, se celebra seis días después de que los gobiernos de ambos países pusieran en operación el puente binacional Atanasio Girardot, también conocido como "Tienditas", que comunica al departamento colombiano de Norte de Santander con el estado venezolano de Táchira, lo que supuso un paso más en la normalización de sus relaciones.

Fuente: EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×